Durante todos estos siglos de cambios y evoluciones, el marketing fue hecho de innumerables maneras. Te mostraremos dos clasificaciones que separan el marketing : Outbound Marketing e Inbound Marketing.
Outbound Marketing Su objetivo principal es atraer el consumidor de manera incisiva. El telemarketing, emails de spam, correo directo, anuncios en revista, exteriores, pop ups en sitios web y remarketing. Todas esas formas de hacer marketing tienen el objetivo de mostrar su marca y productos antes que todo.
Inbound Marketing En lugar de anunciar tus productos y precios, los marketeros enseñan el mercado, ganan autoridad y ahí sí, ayudan a los consumidores en el proceso de compra. A pesar de esas enormes diferencias, entre las dos modalidades, el Outbound existe desde el inicio de la época más primitiva del Marketing. Mientras eso, la vertiente más amigable y saludable, el Inbound Marketing, es practicado hace algunos años, pero fue recientemente que el concepto tomó fuerzas gracias a Brian Halligany y Dhramesh Shah creadores del concepto.
Outbound Marketing Su objetivo principal es atraer el consumidor de manera incisiva. El telemarketing, emails de spam, correo directo, anuncios en revista, exteriores, pop ups en sitios web y remarketing. Todas esas formas de hacer marketing tienen el objetivo de mostrar su marca y productos antes que todo.
Inbound Marketing En lugar de anunciar tus productos y precios, los marketeros enseñan el mercado, ganan autoridad y ahí sí, ayudan a los consumidores en el proceso de compra. A pesar de esas enormes diferencias, entre las dos modalidades, el Outbound existe desde el inicio de la época más primitiva del Marketing. Mientras eso, la vertiente más amigable y saludable, el Inbound Marketing, es practicado hace algunos años, pero fue recientemente que el concepto tomó fuerzas gracias a Brian Halligany y Dhramesh Shah creadores del concepto.
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